Steve Hiett - Girls In The Grass (Efficient Space, 2019)

Steve Hiett - Girls In The Grass (Efficient Space, 2019)


Me he pasado horas esta mañana leyendo un post en reddit sobre cuál es el mejor disco de Steely Dan. Es sábado por la mañana, dentro de una hora saldré a nadar, hace buen tiempo y el mejor disco de Steely Dan es Aja, todos en reddit y yo mismo lo tenemos muy claro.

Steve Hiett ha fotografiado a Jimmy Hendrix, a los Doors y a los Beach Boys, quiero creer que era más fan del Aja que del Countdown To Ecstasy y que odiaba tanto como yo al tarado de Mike Love. No he viajado nunca en Yate pero supongo que es como escuchar Girls In The Grass mirándole a los ojos al sunset en alguna cala escondida de Ibiza, allí donde los djs siguén dándole al AOR misterioso y contemplativo....y camp.

Como los hits escondidos de Sunflower, de Awakening, de los discos que más te gustan de The Durutti Column, como la versión fracturada y de guitarras cristalinas de los mejores veranos de tu vida. Todo eso y algo más se concentra en este Girls In The Grass. Las guitarras de Hiett y las lineas de sinte de Simon Kentish son el agua con la que te frotas los ojos al despertar después de soñar con yates en los que nunca vas a viajar o -quien sabe- en los que llevas viajando toda tu vida.

Mostrar comentarios